Nosotros

Otorgo Envases es una empresa fundada en Cali desde 1977, con amplia experiencia en la transformación del plástico. Producimos garrafas y envases plásticos genéricos para la industria Farmaceútica, Cosmética, Escolar, Aseo y Alimenticia, en materiales como el PET,  Polietileno y Polipropileno.

Misión

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de envases plásticos, servicios de maquila en inyección y soplado. Contamos con una infraestructura adecuada para atender a nuestros clientes a nivel nacional, ajustándonos a sus necesidades y ofreciéndoles un amplio portafolio de productos y servicios a un precio competitivo. Contribuimos con el desarrollo de nuestro país, generando empleo y bienestar para nuestro equipo humano y retribuyendo dividendos inversionistas.

Visión

Ser reconocidos en el año 2020 como una empresa líder en la comercialización de sus líneas de productos, a nivel nacional y con presencia internacional, contando con alta tecnología, talento humano calificado, comprometido con la calidad y el servicio al cliente.

Con nosotros obtendrás

ENTREGAS A TU DOMICILIO

SEGURIDAD EN TUS PAGOS

MÚLTIPLES MEDIOS DE PAGOS

ATENCIÓN AL CLIENTE

BAJOS COSTOS DE ENVIÓ

NOTIFICACIÓN DE TU COMPRA

30 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO

VENTAS SEGURAS

Encuentra los envases plásticos para todos los usos de Alimentos, Aseo, Cosméticos, Escolares, Farmacéuticos y PET.
¿Tienes Alguna Duda o Sugerencia?